Sport.es Menú

Susi Caramelo confiesa sus acciones más íntimas pensando en Berlín de La Casa de Papel

La reportera le cuenta a Pedro Alonso cuáles son sus fantasías sexuales con motivo de los Premios Vanity Fair

Susi define su última participación en "Las que Faltaban" como: "el día que me mezclé con la aristocracia y salí ilesa"

Susi Caramelo se masturba pensando en Berlín de La Casa de Papel
Susi Caramelo se masturba pensando en Berlín de La Casa de Papel | Google

Susi Caramelo se ha convertido en una de las reporteras revelación de la década en la televisión española gracias a su participación en "Las que faltaban", el conocido espacio de #0 que se emite a las 23.00 horas cada domingo con una clara vocación feminista. Sus entrevistas y reportajes se hacen virales casi siempre en Twitter, y su participación en los Premios Vanity Fair no iba a ser menos.

D. Cruz (@usuaridavid)

Allí tuvo la oportunidad de hablar con Pedro Alonso, actor que da vida a Berlín en "La Casa de Papel", y además de preguntarle sobre su carrera, quiso hacerle una confesión muy íntima: "¿sabes que estaba enamoradísima de tí cuando era pequeña por la película que hiciste en la que te enamorabas de una gitana?". Pedro le recordó el título, "Alma gitana", pero Susi siguió profundizando en su secreto.

"Estabas buenísimo, me tenías loca, yo me masturbaba pensando en tí de niña. Lo hacía contigo y con David Summers de Los Hombres G", una mezcla que generó curiosidad a Pedro Alonso: "no se como tomarme eso". Como despedida, Susi le agradeció ser una de sus primas fantasías: "gracias por mis primeras pajas". Él, con gran sentido del humor, le pidió que no fuesen las últimas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil