El motivo por el que Paz Padilla no acude a Sálvame

El motivo por el que Paz Padilla no acude a Sálvame

El motivo por el que Paz Padilla no acude a Sálvame / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera sigue acudiendo diariamente a Sálvame para ejercer su función como presentadores del formato de actualidad y corazón, pero <strong>desde se decretara el estado de alarma por la pandemia de coronavirus</strong>, hay un rostro que no ha ido a plató: Paz Padilla. La humorista, que es igualmente conductora de Sálvame durante algunos días, se ha quedado en casa y tan solo la hemos visto esta semana en una videollamada con el programa en la que ha dado su motivo para prescindir temporalmente del trabajo.

"Tengo que proteger a mi gente, porque es la única manera de parar el virus. Lo tuve claro desde el principio", ha aclarado Paz Padilla a sus compañeros. Desde que se anunciase el confinamiento, permanece en su casa junto a su marido, su hija, su hermana y una empleada del hogar que trabaja para ellos: así, el virus no circula en su familia y cuida la salud de todos, que es lo más primordial en estos momentos.

 Rafa Mora le dijo con cariño a la presentadora que le echan de menos desde plató, algo que ella agradeció con un mensaje igualmente emotivo para todos los que hacen posible Sálvame cada día: "hacéis el confinamiento mucho más fácil y sencillo". Aunque permanezca encerrada en casa para evitar contraer el Covid-19, la presentadora forma parte de una campaña solidaria que ya ha recaudado 16 millones de euros, mientras que se dedica durante todo el día a confeccionar mascarillas caseras para los más necesitados.