"Las decisiones de Zidane crispan a la directiva del Real Madrid"

Juan Linares (@Jlinares91)

El regreso de Zidane al banquillo del Real Madrid no ha sido lo que muchos esperaban. El equipo ha seguido la <strong>misma línea</strong> o incluso peor a la que seguía cuando Solari dirigía al equipo. Además parece que algunas decisiones que ha tomado el francés no están gustando ni a <strong>aficionados</strong> ni al propio club. Que con el regreso del técnico francés vuelvan a jugar los mismos jugadores de siempre y los más jovenes como Llorente, Reguilón o Vinicius hayan perdido peso en el campo es algo que no gusta.

Desde 'El Chiringuito' se ha dado a conocer que algunas de estas decisiones están empezando a crispar a la propia directiva del Real Madrid. Se considera que Zidane ha regresado al Madrid con una actitud muy autoritaria. Sin ir más lejos muchos de los directivos no entienden que Zidane no quiera ver ni en pintura a Marcos Llorente y haya que buscarle una salida forzada fuera de España al tampoco querer que recale en el Atlético de Madrid.

La relación entre Zidane y directiva está siendo más que complicada cuando a penas lleva unos meses en el cargo. La planificación de la próxima temporada está siendo dura y se tema que estas rencillas puedan reflejarse en los resultados y en la confianza de cara a la siguiente campaña.