Sport.es Menú

El madridismo está empezando a dejar de creer en Zidane

Pedrerol ha sido muy duro con el técnico francés durante su editorial en 'Jugones'

Al madridimos le preocupa que haya hecho jugar a los mismos en el término de la temporada

 El francés estallo contra la prensa en la previa ante el Betis | Perform

La la temporada terminada toca ya pensar en el próximo año y parece que en el entorno del Real Madrid se empiezan a generar dudas en todos los frentes. La afición pide un cambio profundo en la plantilla al mismo tiempo que se piensa que quizás la 'operación salida' no deje quizás a tantos damnificados como se podía preveer en un inicio.

Juan Linares (@Jlinares91)

Parece que el madridimo tiene dudas e incluso se empieza a desconfíar en la figura de Zidane. El entrenador que tenía que ser el gran salvador del equipo parece haber perdido crédito tras un final de temporada para el olvido. Pedrerol ha sido muy crítico con el entrenador francés en su editorial de 'Jugones' en La Sexta. Para el presentador preocupa que no se confie en los jóvenes como Vinicius y Brahim para luego hacer jugar a los de siempre.

"Zidane se ha quemado. Se ha quemado en muy poco tiempo. La llegada de Zidane ilusionó al madridismo. Volvía el ganador de las tres Champions. Pero al final nada de nada. La imagen del Madrid ha sido lamentable y algunas decisiones de Zidane preocupan: Su poco cariño a Vinicius. Preocupa de Zidane la nula apuesta por los jóvenes y que haya hecho jugar a los de siempre. El madridismo pide cambios, limpieza en el vestuario. Si Zidane no reacciona… su regreso habrá sido un bluf".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil