Keylor Navas se cansa e incendia el vestuario del Real Madrid

Keylor Navas rompe su silencio

Keylor Navas rompe su silencio / 'El Chiringuito'

Juan Linares (@Jlinares91)

Todo el mundo sabía que este día tarde temprano iba a llegar. Keylor Navas ha sido el portero titular del Real Madrid los últimos años, conquistando así las 4 Champions League que ha sumado el equipo blanco recientememente. No obstante con la llegada el pasado verano de Courtois, el costarricense ha perdido la titularidad en favor del belga. Aunque al inicio de la competición Lopetegui apostaba todavía por él, lo cierto es que con el paso del tiempo ha ido perdiendo la posición hasta el punto de que ahora Solari no tiene demasiada intención de alinearle.

Keylor Navas tras unos meses de prologando silencio, ha decidido no callarse más y explicar su situación. Como no podía ser de otra forma, sus palabras son un dardo que incendia el Bernabeú y que añade más problemas al club presidido por Florentino Perez. "Pasé de ganar tres Champions seguidas a no jugar", eran las palabras del portero.

Tampoco parece que a pesar de esto la situación pueda cambiar, por lo que es posible que Keylor cambie de aires en el próximo mercado de fichajes.