Jugones: "Estos tres jugadores ya tienen pie y medio fuera del Real Madrid"

Bale no quiso celebrar su gol con Lucas Vázquez

 El galo se quitó, literalmente, las manos de encima de Lucas Vázquez tras marcar el segundo del Real Madrid / LALIGA

Juan Linares (@Jlinares91)

Florentino y el cuerpo técnico ya trabajan junto a Zidane en la planificación de la plantilla del Real Madrid de cara al próximo año. Mientras que por un lado se han puesto <strong>muchos esfuerzos en la contratación de nuevos jugadores como los posibles Pogba</strong>, Hazard, <strong>Neymar</strong> o Jovic, lo cierto es que el Real Madrid necesita dar salida a muchos de los actuales jugadores con tal de dejar sitio a nuevos fichajes.

<strong>Zinedine Zidane ya dijo recientemente en rueda de prensa</strong> que tienen muchos jugadores con los que hacer caja, y según 'Jugones' los tres siguientes son los más posicionados para abandonar la disciplina del Real Madrid. Gareth Bale, Isco y Lucas Vázquez son los tres jugadores que se encuentran ahora mismo en la pista de salida del Real Madrid según adelanta el programa de La Sexta.

Bale parece que tiene todos los números para abandonar el club, además sería uno de los jugadores que más dinero dejaría en las arcas. <strong>Desde la entidad parecen tener claro</strong> que el galés está viviendo su última temporada de blanco. En lo que respecta a Isco parece que la actitud del malagueño durante la etapa en la que Solari era entrenador de la plantilla no ha gustado al club ni a compañeros, por lo que estaría también a punto de caramelo para salir en este mercado de fichajes.

Finalmente parece que Lucas Vázquez podría ser otro de los damnificados de la 'limpieza' que se está fraguando en la primera plantilla del equipo, y el programa le sitúa también con un futuro lejano al Santiago Bernabéu.