La eliminación del Manchester United acerca a Pogba al Real Madrid

Juan Linares (@Jlinares91)

El <strong>FC Barcelona venció con solvencia al Manchester United</strong> gracias entre otras muchas cosas a un Messi estratosférico. Esta victoria de los azulgrana los clasifica directamente para semifinales de Champions League mientras hace que el Manchester United quede fuera de la competición. Esta situación podría haber acercado a Paul Pogba, centrocampista del United, al Real Madrid según explican en 'El Chiringuito'.

El Barça se llevó la eliminatoria por un total de (4-0) y mostrando su superioridad sobre el equipo contrario. Esto habría provocado que Pogba ponga todavía más sus ojos en el Real Madrid, con la intención de llegar a un equipo de primer nivel y con capacidades de levantar una Champions League. <strong>Si el Real Madrid ya tenía atado el traspaso</strong>, esto podría suponer el punto final de la historia. No obstante el precio de traspaso está haciendo complicada la operación, pues se habla de que el Manchester no se sentaría a negociar por menos de 150 millones.

De esta forma el programa adelanta que el fichaje de Hazard está encarrillado y cerca de alcanzar un acuerdo, las opciones de Pogba de fichar por los blancos han aumentado tras este partido, y <strong>finalmente Neymar podría ser el gran objetivo en ataque</strong> después de que se considere imposible el fichaje de Mbappé.