Jugones: "El Real Madrid vuelve a la carga por Neymar"

Neymar habló sobre su futuro en Canal+ France

Neymar habló sobre su futuro en Canal+ France / Canal + France

Juan Linares (@Jlinares91)

La planificación del Real Madrid en materia de fichajes es actualmente el principal objetivo del club. Tras largas semanas donde llevamos escuchando nombres como<strong> Jovic</strong>, Mbappé, <strong>Pogba</strong>, Hazard o Kane en la hipotética agenda de Florentino Pérez, habría que sumar a un 'viejo conocido'. Según ha desvelado 'Jugones' en su edición de medio día, Neymar volvería a ser uno de los objetivos primordiales del club blanco en materia de fichajes.

Parece ser que las dificultades para sacar a Mbappé del PSG han provocado que el punto de mira de Florentino y el cuerpo técnico se pongan de nuevo en Neymar. Parece que el jeque del equipo francés considera al francés un jugador con mucho más futuro en el club que el brasileño, tanto por edad como otros factores adversos a Neymar como son las lesiones o la achacada falta de compromiso.

Aunque 'Jugones' desvela en exclusiva los planes del Real Madrid respecto a Neymar, no han dado información sobre el posible precio del traspaso. Los 222 millones de euros que el PSG abonó al FC Barcelona seguro que están presentes en una posible negociación.