Jorge Javier Vázquez, positivo en COVID-19

Carlos Sobera ha sido el encargado de explicar cómo se encuentra el presentador

No ha podido presentar Supervivientes 2022 como hace de forma habitual

Jorge Javier Vázquez, positivo en COVID-19

Jorge Javier Vázquez, positivo en COVID-19 / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Sálvame Mediafest, en su segundo programa, contó con una ausencia que no pasó desapercibida: Jorge Javier Vázquez no estaba en plató, y en su lugar debutaba Nuria Martín junto a Adela González. ¿Qué le ocurrió al presentador? No ha sido hasta este jueves 30 de junio, coincidiendo con Supervivientes 2022, cuando Carlos Sobera, que ha sustituido también a Jorge, ha explicado qué le ocurre y cómo se encuentra.

"Lo primero que voy a hacer es hablar de lo mucho que hay que cuidarse. ¡Mucho! Ya cayó hace poco Ion Aramendi, y ahora también Jorge Javier Vázquez. Pero no os preocupéis porque el presentador está relativamente bien. Eso sí, es verdad que sigue dando positivo, pero pronto estará con nosotros. Así que por favor un aplauso y un abrazo para Jorge", pidió desde plató Carlos Sobera, quién recuerda así que existe una pandemia de COVID-19 ante la que se necesitan medidas de protección.

Lo más sorprendente es que Carlos Sobera también presentó el pasado domingo la gala de Supervivientes 2022 porque Ion Aramendi también dio positivo en COVID-19. Por suerte, tanto él como Jorge Javier Vázquez se encuentran bien, y en cuestión de días ambos regresarán al plató.