Supervivientes 2022: Yulen oficializa su relación con Anabel Pantoja delante de su madre

La madre de Yulen fue la protagonista del último Supervivientes: Conexión Honduras

"Sí, somos novios, somos pareja", dijo el deportista

Supervivientes 2022: Yulen oficializa su relación con Anabel Pantoja delante de su madre

Supervivientes 2022: Yulen oficializa su relación con Anabel Pantoja delante de su madre / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Supervivientes: Conexión Honduras tuvo una protagonista inesperada: Arelys, la madre de Yulen Pereira, viajó hasta la isla para estar con su hijo y apoyarlo delante de toda España, coincidiendo con el nacimiento de la pareja formada por él y Anabel Pantoja. Aunque se habían besado delante de las cámaras, e incluso habían ido más allá bajo la luna hondureña, no fue hasta ayer cuando el deportista hizo oficial que la sobrina de Isabel Pantoja era su novia.

Cuando Yulen vio llegar a su madre Arelys, entre lágrimas de alegría le dijo: "sí, somos novios, somos pareja". Una mención directa al amor que siente hacia Anabel Pantoja y que se ha convertido en el gran protagonista de la edición.

La invitada, para tranquilizar a su hijo, le aseguró que tanto ella como su padre están muy orgullosos de él y de su paso por el programa: "nosotros también estamos muy bien".

En ese momento, Anabel Pantoja se unió a Yulen y Arelys, quien no dudó en recibir con los brazos abiertos a su nuera: "esto es un regalo porque el próximo sábado es mi cumpleaños y este es el regalo que me habéis hecho la organización. Gracias por todo, por poder ver a mi hijo y por ver a Anabel". Un encuentro que desmiente los rumores de enfado por parte de la familia del deportista, y que dan aún más alas a la pareja.