Tres campeones del mundo y un reconocido diseñador de moda, entre los invitados de 'El hormiguero'

Además, el espacio de prime time de Antena 3 recibirá a uno de los artistas más escuchado del planeta

Pablo Motos en 'El hormiguero'.

Pablo Motos en 'El hormiguero'. / Atresmedia

Redacción Yotele

'El hormiguero' afronta una nueva semana en Antena 3 con una potente lista de invitados. El espacio de entretenimiento presentado por Pablo Motos recibirá en su plató a tres campeones del mundo, a uno de los cantantes más escuchados del mundo y un reconocido diseñador de moda . Repasamos los invitados que acuden esta semana de 'El hormiguero'.

Lunes: Ilia Topuria

Empezamos la semana con mucha fuerza para recibir al nuevo Campeón del Mundo de Peso Pluma de la UFC, Ilia Topuria. El luchador de Artes Marciales Mixtas, conocido por el apodo de El Matador, logró levantar el cinturón de campeón mundial al vencer el pasado 17 de febrero al australiano Alexander Volkanovski, quien defendía título y al que ganó por KO en el segundo asalto.

Martes: Eladio Carrión

Ponemos ritmo a la semana con la visita del trapero y reguetonero Eladio Carrión. El artista nos va a presentar 'Sol María', su último disco dedicado a su madre. Además, nos hablará de la próxima gira con la que recorrerá nuestro país durante los meses de mayo y junio.

Miércoles: Marc y Álex Márquez

Visita de lujo con la presencia de los pilotos Marc Márquez y Álex Márquez. Los hermanos Márquez nos hablarán de cómo se presenta la nueva temporada de MotoGP en la que vuelven a compartir equipo: el Gressinni Racing Ducatti. Será un gran cambio en la trayectoria de Marc, después de toda su vida vinculado a Honda. Para Álex, 2024 será su segundo año compitiendo en la categoría reina con una Ducatti.

Jueves: Jean Paul Gaultier

Para cerrar las semana, nos visita el diseñador francés Jean Paul Gaultier, que viene a presentarnos su espectáculo Fashion Freak Show, que se representará en el Teatre Coliseum de Barcelona entre el 4 y el 21 de abril. Se trata de una producción a medio camino enre revista de cabaret y comedia musical, dotada con una impactante escenografía y una banda sonora inédita.