El increíble zasca de Pedrerol a los madridistas que desean a Neymar

Juan Linares (@Jlinares91)

Pedrerol ha vuelto al trono de 'Jugones' y lo ha hecho de la misma forma con la que terminó, no dejando indiferente a nadie. En primer lugar ha asegurado que ahora mismo<strong> el FC Barcelona es el mejor situado para sacar a Neymar del PSG</strong>, y en segundo lugar para soltar un importante zasca a los aficionados del Real Madrid.

El presentador ha querido recordar a los madridistas que Neymar lleva tatuada en la pierna la Champions que ganó con el FC Barcelona. "Ahora todos quieren a Neymar. Incluso muchos madridistas. Madridistas que ya han perdonado a Neymar le quieren incluso llevando la Champions del Barça tatuada en la pierna".

Esta ha sido la editorial completa que Pedrerol ha pronunciado durante el programa:

 "Es la gran ilusión. Ahora todos quieren a Neymar. Incluso muchos madridistas. Madridistas que ya han perdonado a Neymar le quieren incluso llevando la Champions del Barça tatuada en la pierna. La noticia es que el Barça está más cerca que nunca para fichar a Ney... y yo me hago varias preguntas. ¿Le hace falta al Barça Neymar? ¿Es una buena idea Coutinho y 100 millones por Neymar? ¿Debe el Madrid meterse en la subasta por 'Ney'? ¿Hay que pagarle 38 millones netos? ¿Es una operación demasiado arriesgada? ¿Sabéis mi opinión sobre Neymar? Si yo fuese presidente de un club no le ficharía. Pero, por suerte no lo soy. Por suerte soy aficionado y no presidente de un club... y como aficionado yo traía a Neymar mañana".