Pedrerol desvela quién gana entre Real Madrid y Barça por el fichaje de Neymar

Josep Pedrerol ha regresado al frente de 'Jugones' con importante información

Juan Linares (@Jlinares91)

Después de unas intensas vacaciones, Josep Pedrerol ha recuperado los mandos de 'Jugones'. El presentador ha regresado a su programa con una gran exclusiva bajo el brazo. Pedrerol no ha querido dejar de formar parte de la polémica formada entorno al fichaje de Neymar y su posible fichaje por Real Madrid o FC Barcelona.

El futuro de 'Ney' es ahora toda una incógnita y los vientos a veces le sitúan más cerca del club blanco y otras más cerca de sus antiguos compañeros en el Camp Nou. Pedrerol ha informado que ahora mismo el FC Barcelona está muy bien situado para hacerse con los servicios del brasileño y el PSG habría aceptado incluir a Coutinho en la operación. <strong>El abogado que en su día pagó la cláusula de Neymar</strong> se encuentra en las oficinas del Barça y podría estar negociando las condiciones del traspaso con el club francés.

La primera editorial de Pedrerol en esta nueva temporada ha ido dirigida también al fichaje de Neymar. El presentador ha sido muy claro sobre sí él traería al futbolista a nuestra liga. "Es la gran ilusión. Ahora todos quieren a Neymar. Incluso muchos madridistas. Madridistas que ya han perdonado a Neymar le quieren incluso llevando la Champions del Barça tatuada en la pierna. La noticia es que el Barça está más cerca que nunca para fichar a Ney... y yo me hago varias preguntas. ¿Le hace falta al Barça Neymar? ¿Es una buena idea Coutinho y 100 millones por Neymar? ¿Debe el Madrid meterse en la subasta por 'Ney'? ¿Hay que pagarle 38 millones netos? ¿Es una operación demasiado arriesgada? ¿Sabéis mi opinión sobre Neymar? Si yo fuese presidente de un club no le ficharía. Pero, por suerte no lo soy. Por suerte soy aficionado y no presidente de un club... y como aficionado yo traía a Neymar mañana".