Pocos se han dado cuenta del error que aparece en 'Pretty Woman' en el minuto 32

Muchos aseguran que se trata del error más grave de la historia del cine, ¿es para tanto?

Pocos se han dado cuenta del error que aparece en 'Pretty Woman' en el minuto 32

Pocos se han dado cuenta del error que aparece en 'Pretty Woman' en el minuto 32

SPORT.es

SPORT.es

A pesar de ser una de las comedias románticas más queridas y recordadas del cine, incluso las películas más icónicas no están exentas de pequeños errores. En el caso de "Pretty Woman", protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere, hay un fallo que ha pasado desapercibido para muchos espectadores durante años.

Si te detienes en el minuto 32 de la película, podrás presenciar un cambio sorprendente y aparentemente mágico: un croissant se transforma misteriosamente en una tortita. En una escena en la que los personajes de Roberts y Gere desayunan juntos en el hotel, la actriz coge un croissant de la mesa, pero unos momentos después, precisamente en el minuto 32:10, ese croissant se convierte en una tortita.

El director de la película, Garry Marshall, explicó que prefirió la actuación de Roberts en la última parte de la escena, así que optaron por utilizar tomas diferentes, ignorando el detalle del croissant que había sido tomado en la primera parte de la escena. Esto dio lugar a un error de continuidad que ha pasado desapercibido para muchos, convirtiendo un croissant en una tortita de forma inexplicable.

Para empeorar las cosas, en la primera escena con la tortita, Roberts le da un segundo mordisco, pero en la siguiente escena, con la tortita en la mano, falta un bocado. Además, la porción de la tortita que falta tiene una mordida diferente y claramente pertenece a una tortita distinta.