¿Se habrá vacunado Victoria Abril para MasterChef Celebrity?

Los usuarios de Twitter se preguntan esto después de la polémica que rodeó a la actriz

Es uno de los fichajes estrella de esta edición del programa culinario

¿Se habrá vacunado Victoria Abril para MasterChef Celebrity?

¿Se habrá vacunado Victoria Abril para MasterChef Celebrity? / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Recordemos qué ocurrió con Victoria Abril y sus polémicas declaraciones en contra de las vacunas: "nos están utilizando como a cobayas, metiéndonos en el cuerpo una cosa que no sabemos ni lo que es. Lo que tenemos que lograr es la inmunidad colectiva, y ya está. Esto no es una pandemia, es una plandemia". Meses más tarde, la española vuelve a su país de origen para formar parte del casting de MasterChef Celebrity, y los fans se preguntan si finalmente se habrá vacunado.

La respuesta no la conocemos, al menos no de forma oficial, aunque es cierto que Victoria Abril pidió en su momento perdón por estas palabras tan desafortunadas. Ahora bien, esto no quiere decir que se haya retractado del contenido, sino de la dureza con la que expresó su opinión. ¿Es ético que alguien que no crea en la pandemia forme parte de un concurso en una cadena pública?

En su momento, RTVE aseguró que fichó a Victoria Abril para MasterChef Celebrity por ese perdón del que he hablado: "lo que habla a favor de su carácter reflexivo y su capacidad de reconocer errores". Habrá que seguir viendo el programa para comprobar si la intérprete sigue soltando de las suyas, o si se ha contenido finalmente.