Victoria Abril la lía al situarse contra las vacunas de la Covid-19: "somos cobayas"

"Esto es un coronacircus", afirma la actriz sobre la pandemia

La intérprete recibe el próximo 2 de marzo el Feroz de Honor

Victoria Abril la lía al situarse contra las vacunas de la Covid-19: "somos cobayas"

Victoria Abril la lía al situarse contra las vacunas de la Covid-19: "somos cobayas" / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Victoria Abril ha sido la actriz elegida para recibir este año el premio Feroz de Honor que premia a su extensa carrera cinematográfica, aunque de aquí al próximo 2 de marzo, cuando recoge el galardón en la gala, habrá un largo camino de críticas por lo que ha hecho y dicho esta mañana en una rueda de prensa: ha acudido al evento sin mascarilla y el tema principal del coloquio ha sido el coronavirus.

"Me he pasado cinco horas en el salón de belleza y el pelo no me lo corto hasta que me devuelvan las libertades", ha comentado casi nada más empezar la intérprete, bajo la atónita mirada de los periodistas. "La vida no puede ser el miedo, el peligro de morir te impide vivir, no hay nada peor que perder la razón de vivir. Esto es un coronacircus", ha dicho poco después en clara alusión al ya conocido término 'plandemia' que algunos famosos como Miguel Bosé han defendido con su discurso.

Eso sí, aunque también se refería con estas palabras a España, Victoria Abril realmente estaba hablando de Francia, país en el que reside actualmente: "lo único que quiere Macron es quitarnos nuestros derechos. Allí no se puede hacer nada, ni bailar, ni reunirse. Solo puedes dormir". Los periodistas le han preguntado si era consciente de lo que estaba diciendo, y ella lo aclaró: "déjame hablar y si tengo que pasar por conspiracionista o negacionista, pues muy bien".

Sus últimas palabras han ido dirigidas contra las vacunas: "nos están utilizando como a cobayas, metiéndonos en el cuerpo una cosa que no sabemos ni lo que es. Lo que tenemos que lograr es la inmunidad colectiva, y ya está. Esto no es una pandemia, es una plandemia". Sorprende ver a personas vinculadas con el mundo de la cultura protagonizar una postura tan peligrosa para el porvenir de su industria como negar que existe una enfermedad que ha matado a casi 70.000 españoles en menos de un año.