El discurso de Pedrerol tras la victoria del Barça femenino en la Champions: "Esto va para arriba"

El presentador de El Chiringuito comentaba la gran gesta de las de Lluís Cortes

Alexia Putellas y Carolina Hansen han liderado al Barça femenino a la conquista de su primera Champions

El discurso de Pedrerol tras la victoria del Barça femenino en la Champions: "Esto va para arriba"

Las jugadoras del Barça celebrando la Champions / Google

Álvaro Hernández

El Barça femenino ha conquistado Europa después de arrasar en la final de la Champions por 4 goles a 0. Una victoria espectacular y sin paliativos que cierra la gran temporada del equipo entrenado por Lluís Cortés. Una victoria incontestable que cierra esta temporada histórica en la que el conjunto azulgrana ha conseguido su primera Champions League.

En este sentido, El Chiringuito abrió con unas palabras dedicadas al futbol femenino. Primero, Quim Doménech decía sentir orgullo por la sección femenina del Barcelona, porque muchas de ellas llevan años en el equipo e incluso han sido fans del club desde pequeñas, un espejo donde la sección masculina tendría que mirarse.

Pedrerol también quería tener unas palabras para el equipo, ensalzando la gran gesta: "Yo recuerdo que después del colegio íbamos a un campo a jugar y el portero que cuidaba las instalaciones decía que la chica no podía jugar. Han tenido que pelear mucho y siguen peleando por la igualdad a todos los niveles. Es fantástico que en España hayamos dado un salto de calidad y que el futbol femenino vaya para arriba".

Además, el presentador también tenía tiempo para mandar un vacile al Chelsea: "Ni Brexit ni historias".