Cristina Medina explica cómo avanza su tratamiento contra el cáncer: "Hoy es el primer día que salgo sin peluca"

La actriz ha explicado que ya ha vuelto a hacer deporte

Recuperación

Recuperación

Yotele.es

Yotele.es

La conocida actriz de 'La que se avecina', Cristina Medina, ha querido explicar a seguidores mediante un vídeo que mientras sigue en tratamiento contra el cáncer de mama ya ha podido volver a hacer deporte. La andaluza también ha confesado que ha decidido salir a la calle sin peluca ni turbante. 

Recientemente, la protagonista de la conocida serie de Telecinco compartió que ya ha finalizado la quimioterapia y la radioterapia para reducir el tumor. En un vídeo en el que ella misma narra cómo se siente, explicó que está recuperando hábitos y costumbres para mantenerse en forma: "He querido poner freno al dolor y a salir por las mañanas para reactivar el cuerpo y que no pueda con nosotros". 

En una publicación en su perfil oficial, Cristina Medina, mostró su nuevo aspecto y se mostró muy entusiasmada: "Ya tengo pelo. Es la primera vez que salgo a la calle sin turbante y sin peluca ni nada", detalló en el fragmento compartido. Multitud de compañeros de reparto le contestaron enviándole mensaje de ánimo y apoyo, como Eva Isanta o Jordi Sánchez.