El cambio físico de Chiqui Martí, la estrella de Crónicas Marcianas

La bailarina erótica de Crónicas Marcianas ha cambiado muchísimo desde entonces

Participó en Supervivientes 2007 y en otros realities, pero finalmente es emprendedora

El cambio físico de Chiqui Martí, la estrella de Crónicas Marcianas

El cambio físico de Chiqui Martí, la estrella de Crónicas Marcianas / Sport

Sport.es

Chiqui Martí, la bailarina erótica que triunfó en Crónicas Marcianas, ha cambiado muchísimo con el paso de los años. Y eso que su carrera estuvo ligada a la televisión durante muchos años, participando en numerosos realities y formatos conocidísimos como Supervivientes.

Eso sí, tuvo que cambiar de forma radical en 2004: Chiqui estaba actuando en la discoteca Radical de Torrijos, haciendo un espectáculo de telas acrobáticas cuando una de las telas se rompió y cayó de una altura superior a cuatro metros.

En ese momento, sufrió tetraparesia, un síndrome por el cual no podía mover las manos ni notaba las piernas. Para recuperarse, necesitó de un año y medio de rehabilitación para recuperar su movilidad. Pero al menos pudo volver a a la televisión: en 2007 formó parte de Supervivientes, mientras que en 2011 fue concursante de El Reencuentro, donde fue expulsada disciplinariamente.

Como los realities no le funcionaron, abrió un negocio que encajaba a la perfección con Chiqui Martí: una firma de lencería erótica. Ella misma se encargaba de diseñar las prendas de ropa interior, pero tampoco tuvo éxito.

En lo que sí triunfó fue en el baile: Strip-Art Studio es una academia de baile que abrió poco después en la que enseñan a bailar y a que las mujeres se sientan cómodas y deseadas cuando tienen que bailar para el público.