Este es el increíble cambio físico de Don Omar

El artista de Puerto Rico habría subido notablemente su peso

Muchas personas le han criticado, otros le han defendido

Este es el increíble cambio físico de Don Omar

Este es el increíble cambio físico de Don Omar / Sport

SPORT.es

SPORT.es

Don Omar no atraviesa su mejor momento ya que cuenta con varios problemas legales cargando sobre sus espaldas. Sin embargo, ante las atónitas miradas de muchas personas lo que se pone de relieve es su increíble cambio físico.

El artista urbano de reggaeton que comenzó su carrera con la primera ola ha aparecido en TikTok interpretando "Salió el sol" y no ha destacado solo por el aumento notable de su peso, sino por la 'performance'.

A mucha gente le ha parecido divertida la posición de su mano: "La manita JAJAJA qué tierno" explicaba uno de los usuarios, mientras que otros se centraban en su peso y cargaban con bastante dureza hacia él "Don Omar llenito de éxitos", "Ahora es como un traje inflamable" o "Se comió a Celia Cruz", mensajes a todas luces bastante negativos y que ignoran los motivos que puede haber detrás de su cambio físico.

El reggaetonero siempre ha hecho oídos sordos a este tipo de comentarios que lo juzgaban por su físico y no por su carrera musical.

Ahora bien, sus fanáticos más leales se han mantenido de su lado defendiéndole ante los injustos ataques que ha recibido. Al final, Don Omar es una figura icónica en la cultura popular de prácticamente todo el mundo.