El secreto de Alberto Chicote para adelgazar más de 40 kilos

Pesadilla en la cocina ha regresado, y Chicote ha perdido mucho peso por el camino

"No hay milagro", sentencia el famoso cocinero

El secreto de Alberto Chicote para adelgazar más de 40 kilos

El secreto de Alberto Chicote para adelgazar más de 40 kilos / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Alberto Chicote llegó a pesar 115 kilos, pero ahora pesa hasta 40 kilos menos, y encara la nueva temporada de Pesadilla en la cocina con las energías renovadas. ¿Cuál ha sido su secreto? ¿Cómo ha llegado a protagonizar este espectacular cambio físico? ¿Hay algún truco?

El famoso cocinero lo tiene muy claro: "no hay milagro. Cuando comienzas a ver los resultados y cómo funciona, te encuentras mucho mejor y dices: se acabó, ya no vuelvo a lo de antes". Alberto Chicote concedió una entrevista muy personal a El Hormiguero por el estreno de la nueva temporada de Pesadilla en la cocina, y en esta charla insistió que lo único que hizo fue llevar un estilo de vida saludable: "una buena alimentación, ejercicio y persistencia". Si bien el cambio lo dio hace varios años, por ahora no ha vuelto a pesar lo que llegó a pesar.

El problema de Alberto Chicote tras bajar de peso

Una vez perdió tanto peso, su equipo médico le detectó diabetes de tipo II: "fue algo para volverse loco. Te pasas con mucho peso y el médico te dice: 'ten cuidado', pero las pruebas siempre me salían de maravilla. Ahora me quito 40 kilos y mis hábitos más saludables, y mi médico me dice un día: ‘Oye, pásate por la consulta’. Y toma, el regalito". Sin embargo, cree que el cambio que ha sufrido merece la pena por mucho que le haya costado.