Este ha sido el increíble cambio de Maisie Williams (Arya Stark), actriz de "Juego de Tronos"

Arya Stark fue uno de los personajes más queridos de "Juego de Tronos"

Ahora ha cambiado su look notablemente

Este ha sido el increíble cambio de Maisie Williams (Arya Stark) de Juego de Tronos

Este ha sido el increíble cambio de Maisie Williams (Arya Stark) de Juego de Tronos

SPORT.es

SPORT.es

Parece mentira, pero "Juego de Tronos" se estrenó en el año 2011 causando un grandísimo furor desde su primer capítulo. Durante sus ocho temporadas corrieron ríos de tinta y de sangre sobre su final, los orígenes de los personajes y las muertes de los personajes favoritos.

Uno de los personajes más queridos de la serie era Maisie Williams, actriz que interpretaba a la carismática Arya Stark. La pequeña de la familia Stark vivió grandes aventuras desde la muerte de su padre, llegando incluso a convertirse en una poderosa asesina en la pequeña pantalla.

Su papel fue fundamental y empezó la serie siendo una adolescente. Ahora, con 25 años, su look ha cambiado enormemente y se puede ver cómo ha crecido la más carismática de las Stark. Ahora en ocasión de la "Semana de la Moda de París" la joven ha mostrado el cambio de look que ha llevado a cabo, cortándose el pelo todavía más corto.

La joven lleva varios años participando en proyectos, pero es cierto que no ha logrado el éxito que alcanzó con Juego de Tronos.