Bombazo: El nuevo trabajo de Laura Boado tras su paso por 'La isla de las tentaciones'

Mediaset recoloca a una de las caras más conocidas del programa

Su relación con Alejandro, uno de los grandes momentos de la sexta edición

Laura Boado en First Dates

Laura Boado en First Dates / Mediaset

Mediaset ha hecho oficial un importante cambio en dos de sus programas. Aprovechando su popularidad en 'La Isla de las tentaciones 6' coloca a una de las caras más conocidas de la edición en First Dates.

Se trata ni más ni menos de Laura Boado, la modelo gallega que llegó a la isla de la mano de su pareja Alejandro y ha ido viendo conforme avanzaba el programa como no se sentía tan enamorada y sus sentimientos cambiaban de rumbo hacia Saúl, uno de los tentadores.

Laura se encargará de acompañar a los solteros a la mesa en la que puede que encuentren el amor, atenderles durante su velada, intentar calmar los nervios de los que se acerquen a su cita con cierta inquietud y ser partícipe de sus primeras impresiones, según explica la cadena.

Soltero no se corta con Carlos Sobera: "en la tele se te ve más gordo"

Soltero no se corta con Carlos Sobera: "en la tele se te ve más gordo" / Cuatro

Es un sueño para mí estar en un programa como este, lo sigo desde su estreno”, comenta Laura. “Tengo ganas de aprovechar esta oportunidad increíble que me han dado para crecer personal y profesionalmente en un programa que me encanta”.

Se suma así al equipo capitaneado por Carlos Sobera y también integrado por Matías Roure y las gemelas Cristina y Marisa Zapata. Un programa de gran éxito en el prime time de Cuatro que se mantiene como el espacio estrella del canal.