La curiosa petición sobre la higiene de un concursante en 'First Dates'

Joseba le pidió a su cita que mínimo debía ducharse una vez por semana

Helena confesaba que venía de darse "la ducha del año"

First Dates: La curiosa petición sobre la higiene de un concursante

First Dates: La curiosa petición sobre la higiene de un concursante / SPORT.es

SPORT.es

El espacio televisivo de 'First Dates' nos regala algunos de los momentos más curiosos de la televisión. Carlos Sobera recibió a Joseba, uno de los participantes. El chico decía no ser un 'fucker', pues solo ha mantenido dos relaciones sentimentales serías a lo largo de su vida, que terminaron por su temprana edad. Joseba se crió en Vitoria, aunque nació en Santiago. Sobre sus gustos están los raperos y "las chicas a lo Britney Spears".

Joseba llegó al plató con las ideas claras y con una curiosa, muy curiosa petición: "Necesito a una persona que se cuide un mínimo, que se duche por lo menos una vez a la semana". Carlos Sobera bromeó con la extra petición: "Vamos a poner el listón un poquito más alto, una vez al día".

Entre risas, Helena llegó a su cita y ambos entraron en una buena dinámica muy pronto. Joseba, además de ser peluquero, le contaba a Helena cual era su look anterior: "Antes lo tenía largo y con la parte de atrás rosa", algo que le encantó a la participante.

La cita terminó de la mejor manera posible e incluso llegaron a pedir al programa que les pagasen un hotel para terminar la bonita velada por la noche.