Ana Rosa Quintana se moja sobre la Superliga: "los equipos británicos son unos cagados"

La presentadora del matinal se pronuncia sobre la gran polémica del día

La competición sufre muchas bajas en esta ocasión

Ana Rosa Quintana se moja sobre la Superliga: "los equipos británicos son unos cagados"

Ana Rosa Quintana se moja sobre la Superliga: "los equipos británicos son unos cagados" / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

El Atlético de Madrid también cae de la Superliga Europea después de que ayer varios equipos ingleses cursasen sus bajas de la competición, y por ello este se ha convertido en uno de los temas del día en el ámbito deportivo. El Programa de Ana Rosa, con su reconocida presentadora al frente, también se ha pronunciado sobre ¿el fin? de la Superliga, y sus palabras han sido muy comentadas por el dardo envenenado que ha enviado contra el fútbol británico.

"Yo no lo tenía nada claro, pero cuando los presidentes de diferentes Gobiernos se pusieron en contra, pues yo me puse a favor", confesó Ana Rosa Quintana, antes de afirmar que la UEFA tiene muchos puntos por modificar y está en contra de determinadas acciones. Una de ellas es el hecho de haber ido a Catar a que los equipos disputasen encuentros a 50 grados centígrados tan solo por una cuestión económica.

Ana Rosa, hasta entonces, intentó no hacer mención directa a las bajas inglesas, pero finalmente lo hizo, y de qué forma: "creo que el proyecto que han presentado estaba un poco en mantillas y faltaban por resolver temas muy importantes (...). Los equipos británicos son unos cagados, firman un documento y al minuto siguiente Johnson dice: 'no me gusta esto' y se bajan del barco".