Alba Carrillo señala a una persona como la responsable de su despido de Mediaset: "Es mala como el demonio"

Hace casi dos meses, Alba Carrillo fue despedida de Mediaset tras no renovarle el contrato

La excolaboradora de Telecinco también forma parte de la lista de los vetados de Mediaset

Alba Carrillo.

Alba Carrillo.

Hace casi dos meses, Alba Carrillo fue despedida de Mediaset después de que la productora Unicorn Content decidiera no renovarle el contrato. No solamente eso, y es que también forma parte de la lista de los vetados del grupo de comunicación italiano. 

La modelo no detalló qué fue lo que pasó y el por qué de su despido fulminante, pero ahora, la madrileña utiliza las redes sociales para expresar todo lo que piensa. Y lo hace sin tapujos. 

La excolaboradora de Telecinco ha anunciado este domingo que su madre, Lucía Pariente, ha ganado el juicio contra la productora de 'Secret Story'. "Estoy muy contenta porque hemos tenido que escuchar que habíamos perdido cosas que no habíamos perdido. Hemos tenido que escuchar falsedades, pero hemos estado calladas y hemos recurrido a la justicia. Siempre por la vía legal. Las cosas salen como tienen que salir", ha declarado.

La cosa no ha quedado ahí, y es que Alba Carrillo ha querido sincerarse con sus seguidores sobre su despido: "Hay una mujer que es mala como el demonio y está dentro de la oreja de algunas personas. Calentó los cascos a otra persona para que se volviera loca y dijera una serie de improperios terribles contra mi madre y contra mí. Nos tenía un asco que no nos podía ni ver".

"Resulta que la han dado un título a esta persona. Pongamos que ha pasado a directora de entretenimiento. Ocurre eso y a los pocos días me mandan a mi casa. No pasa nada porque la justicia es lenta y segura", refiriéndose a María Zambrano, la directora de formatos de reality y dating.