¿Por qué ha abandonado Marta López Álamo el plató de Sálvame?

La novia de Kiko Matamoros tenía la sensación de que le iban a hacer una encerrona

Terminó llorando y alejándose de las cámaras

¿Por qué ha abandonado Marta López el plató de Sálvame?

¿Por qué ha abandonado Marta López el plató de Sálvame? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Marta López Álamo, actual pareja de Kiko Matamoros, siempre ha dejado claro que no le gusta la televisión y no quiere formar parte de este medio. Pero la participación de su chico en Supervivientes 2022 le ha obligado a ponerse delante de las cámaras para defenderlo. Ayer, por ejemplo, estuvo en el plató de Sálvame, y lo que parecía ser una tarde tranquila, terminó con dos abandonos casi seguidos de la joven influencer.

Primero se debatió sobre cómo estaba siendo el papel de Kiko Matamoros en la isla, pero el vídeo que vio Marta López Álamo no le gustó nada al enlazar con sus inicios en el mundo de la moda: por esta razón, muy temblorosa, quiso hablar con los directores de Sálvame para saber por qué iban a tratar este tema personal vetado por ella.

"Por favor... Sabía que me ibais a hacer esto. No, no, que a mí no me vas a seguir con la cámara", pidió entre lágrimas Marta, quién terminó marchándose temporalmente del plató añadiendo: "¡qué no! ¡Qué a mi no me hacéis estas putadas! Lo he pactado antes de venir, no quiero que me preguntéis por nada". Finalmente regresó al plató, pidiendo respeto, y asegurando que ella ya hablado con la dirección porque no quería tratar nada sobre su vida privada.