Kiko Matamoros estuvo a punto de abandonar Sálvame por Rocío Carrasco

El colaborador cree que el ambiente del programa se ha radicalizado

Admitió haber pensado en dejar el programa

Kiko Matamoros estuvo a punto de abandonar Sálvame por Rocío Carrasco

Kiko Matamoros estuvo a punto de abandonar Sálvame por Rocío Carrasco / Google

Sport.es

El fichaje de Rocío Carrasco por Sálvame sigue dando mucho de que hablar. Y es que, ayer en el Viernes Deluxe de Sálvame, muchos de los colaboradores del programa se sometieron al polígrafo para ver qué opinaban del caso, y en definitiva de todo este proceso desde el estreno del documental "Rocío: Contar la verdad para seguir viva".

Y es que, el tema ha generado controversia, incluso, entre los propios colaboradores del programa, donde se han visto enfrentamientos entre ellos. E incluso, con motivo de este clima, algún que otro colaborador se ha planteado abandonar el programa. Uno de ellos ha sido Kiko Matamoros, quien reconocía haber pensado en dejar el programa por todos estos encontronazos.

Matamoros piensa que ha habido un clima de radicalización tremendo y que veía mucho autoritarismo, motivos por lo que llegó a pensar si este clima de trabajo le compensaba. Eso sí, poco después admitió creer el testimonio de Rocío Carrasco, e incluso se disculpaba porque cree que el mundo de la televisión ha sido cómplice.