El USB-C podría llegar a los iPhone y iPad del futuro

Apple está considerando incluirlo en los modelos de 2019

El USB-C podría llegar a los iPhone y iPad del futuro

Apple está considerando incluirlo en los modelos de 2019 / sport

Javier Mañas

Apple está terminando los diseños de sus nuevos modelos de iPhone para este 2018, pero el futuro todavía es incierto para la compañía y esta ha de adaptarse a ciertas tendencias que pueden facilitar la comodidad de los usuarios, que pasa a través de la compatibilidad del cableado y las clavijas USB.

Un rumor de <strong>Digitimes</strong> indica que la compañía estaría planeando incluir el USB-C para los modelos de iPad y iPhone que llegarán en 2019. Esto sería de gran utilidad para los usuarios, ya que multitud de teléfonos hoy en día están usando este tipo de clavijas para su carga y todo lo que sea una mayor compatibilidd entre smartphones es algo que celebrar, ya que no necesitaremos tener 20 cargadores distintos en nuestras casas.

Según este rumor, Apple se encuentra en "la fase de rediseño" con el USB de Tipo-C, pero parece algo que posiblemente llegue el año que viene. Veremos qué nos tiene preparada la compañía cuando presente sus nuevos modelos de iPhone dentro de unos meses, que contarán con las mejoras vistas a principios de mes en iOS 12