Sport.es Menú

Spotify hablará en un evento sobre el futuro de su aplicación móvil

La compañía anunció a principios de mes esta conferencia

Spotify visitará Nueva York
Spotify visitará Nueva York | Gyazo

Spotify anunció este pasado 6 de abril que tendría lugar un evento en Nueva York el próximo día 24 del mismo mes. En estas invitaciones invitadas por la compañía no se detallaba sobre qué se iba a hablar en este evento, pero en unas nuevas enviada ahora por fin sí se sabe cuál será ell foco de atención. 

Javier Mañas

En una nueva invitación, Spotify ha aclarado que se centrarán en el futuro de la aplicación para Android e iOS y las novedades que están por llegar a esta. Diversos miembros del equipo llevarán a cabo la presentación y hablarán de las nuevas incorporaciones, como el control por voz y varios cambios que tienen en mente para el servicio de música en streaming. 

Puede que se hable también sobre el rumbo de las suscripciones gratuitas en la propia aplicación, ya que la compñía de servicio de música en streaming está valorando esta suscripción y podría equilibrarse un poco más con el modo Premium. Saldremos de dudas sobre el futuro de Spotify el próximo 24 de abril cuando tenga lugar el evento en Nueva York.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil