Spotify ya cuenta con una aplicación oficial para Wear OS

Los usuarios de smartwatches lo llevaban demandando desde hace tiempo

Spotify llega oficialmente a Wear OS

Spotify llega oficialmente a Wear OS / Sport

Javier Mañas

Los smartwatches se han convertido en un accesorio muy útil para todos aquellos que quieren despreocuparse del teléfono y controlarlo todo lo posible a través de su reloj y con un simple movimiento de la muñeca. Google lanzó el sistema operativo Wear OS en 2014, muchos usuarios han pedido que llegue una aplicación oficial en concreto.

Spotify ha lanzado por fin una aplicación oficial compatible con Wear OS. Gracias a esta aplicación, podremos tener un control prácticamente absoluto del nuestra música sin tener que tocar nuestro teléfono, ya que podremos elegir canciones de nuestras playlists navegando en el smartwatch y pausar o reproducir esas canciones con un pequeño toque rápido. Además, también se incluye la función Spotify Connect, que nos permitirá elegir desde el smartwatch el dispositivo en el que reproducir la música.

De momento es desconocido si se nos permitirá descargar canciones en el propio smartwatch con Wear OS, ya que casi todos cuentan con 4GB de almacenamiento y Bluetooth, pero todavía no ha sido confirmado con la compañía. Esta aplicación de Spotify llegará a Wear OS a lo largo de esta semana para todo el mundo y así poder descargarla en el smartwatch.