Spotify podría dejar que los usuarios pudieran saltarse los anuncios

La compañía busca abrirse más a los usuarios gratuitos y ser un servicio mejor

Spotify alcanza un nuevo récord de usuarios premium

Spotify alcanza un nuevo récord de usuarios premium / sport.es

Javier Mañas

Spotify se ha convertido a lo largo de estos años en el servicio de música en streaming por excelencia y una de las principales elecciones a la hora de escuchar música en los diversos dispositivos electrónicos que tenemos. Además, parece ser que la compañía no se conforma y quiere dar un mejor servicio a aquellos usuarios que no se han pasado a Premium.

Según ha informado el medio <strong>AdAge</strong>, han hablado con la compañía y entre los futuros planes de Spotify está la posibilidad de que los usuarios gratuitos puedan saltar los anuncios siempre que quieran. Ahora mismo esto se está probando en Australia y podría ser el modelo de futuro que llegue a la aplicación de todo el mundo, por lo que parece ser que los anuncios obligatorios estarían al borde de conocer su fin en Spotify.

La compañía ha estado buscando desde hace meses maneras de atraer mejor a los usuarios gratuitos y esta es una de esas maneras, aunque para los usuarios que pagan la suscripción de Spotify y pagaron para saltarse anuncios puede que no lo reciban muy bien, aunque seguirían con la función de poder descargar la música para escucharla sin conexión