Una cámara para el coche con el seguro Hello Auto

Una cámara para el coche con el seguro Hello Auto

Cámara para el coche instalada en el retrovisor, disponible con un seguro Hello Auto
Cámara para el coche instalada en el retrovisor, disponible con un seguro Hello Auto. | sport

El seguro a medida Hello Auto ofrece la posibilidad de instalar una cámara en el vehículo para grabar los trayectos y monitorizar los posibles impactos

Todos los conductores asegurados por el seguro a medida Hello Auto tienen acceso al sistema de copiloto inteligente Hello Auto Connect, que multiplica la seguridad y la conectividad del automóvil. Una de sus principales ventajas es que incorpora una cámara para el coche que permite grabar todos los trayectos, así como monitorizar cualquier impacto que reciba el vehículo.

Tal y como explican desde el seguro Hello Auto, incorporar una cámara al coche permite aumentar la seguridad y protección del conductor, ya que se graban todos los movimientos en alta calidad (HD). La DashCam se activa en el momento en que el vehículo arranca, por lo que ofrece al conductor la posibilidad de llevar a cabo una videograbación de todo el trayecto. De esta manera, queda totalmente claro la responsabilidad que pudiera tener cada uno en caso de accidente, evitando que se le culpe de algo que no ha hecho.

El sistema está valorado en 149 euros, pero resulta gratis para los asegurados de Hello Auto, un seguro 100% desde 9,99 euros al mes, digital, conectado y que ofrece protección las 24 horas. Con esta calculadora se puede comparar qué seguro es el más adecuado para cada tipo de conductor y el ahorro que se consigue año tras año, ya sea Smart y Flex.

Asistente de velocidad y llamada de emergencia

La cámara no es la única ventaja que consiguen los conductores al subscribir el seguro a medida y obtener el copiloto inteligente Hello Auto Connect. Dispone también de un asistente de velocidad, que identifica la velocidad máxima permitida en cada vía y la compara con la del coche en todo momento. Este asistente es el compañero perfecto de conducción, ya que el piloto evita así superar la velocidad máxima permitida sin que se dé cuenta o porque la señalización no es especialmente clara.

El sistema de copiloto inteligente también avisa de los radares y dispone del sistema de llamada de emergencia automática si se produce cualquier tipo de accidente.

Y con la aplicación móvil, el conductor puede conocer el estado de los componentes de su vehículo para poder prevenir imprevistos durante tu conducción. Además de analizar las rutas que se han llevado a cabo y tener localizado siempre el vehículo. Ventajas de contratar un seguro con Hello Auto y multiplicar automáticamente la conectividad de tu coche.

Ahorro en el seguro de coche

Además, con el seguro a medida Hello Auto Smart los conductores podrán ahorrar hasta un 50% todos los años gracias a su conducción. Y es que el copiloto inteligente analiza los parámetros de conducción y, si son positivos, los tiene en cuenta a la hora de reducir la prima en la renovación del seguro. Por su parte, Hello Auto Flex está pensado para personas que utilizan poco el coche y que solo pagarán por el uso diario, lo que le permitirá ahorrar más que con los seguros convencionales. En ambos casos, Hello Auto Connect está incluido.

Hello Auto es una aseguradora digital que opera a nivel nacional y surge como respuesta al inmovilismo de las compañías tradicionales de seguros, en un mundo sometido a constantes cambios. Explican que los seguros actuales no son capaces de diferenciar a los buenos y a los malos conductores, por lo que los buenos pagan de más. Además, al convertir los vehículos de sus clientes en coches conectados se puede mejorar la seguridad vial, eliminar el fraude y ofrecerles múltiples servicios.

Para calcular el precio de tu seguro de coche por días, haz clic en el enlace, te llevará 2 minutos: Ir a la calculadora y estimar tu ahorro potencial

Temas