Samsung presenta una nueva televisión con formato vertical

Podrá alternarse con una vista horizontal para contenido clásico

The Sero se une a la familia de Samsung

The Sero se une a la familia de Samsung / Samsung

Javier Mañas

Samsung ha vuelto a dejar un poco de lado su parte móvil para dar de qué hablar en el campo de las televisiones, ya que se trata de otro de sus principales áreas y donde están intentando innovar para traer nuevos dispositivos que puedan atraer a un nuevo público. El último televisor presentado es una clara muestra de la intención de la compañía de enfocarse en aquella gente que disfruta viendo contenido en su móvil y quiere pasarlo a la televisión.

The Sero es el nuevo televisor que ha presentado Samsungy se caracteriza por tener un sistema de formato horizontal y vertical en su pantalla QLED de 43 pulgadas. Según la compañía, esta televisión se ha ideado para el público "millenial" que disfruta viendo contenido vertical de redes sociales en su móvil, ya que con The Sero podrán verlo en una pantalla mucho más grande y con el mismo formato de visualización.

La compañía coreana pretende que The Sero se convierta en una parte más de nuestro hogar gracias a su diseño, que nos permitiría visualizar imágenes como si cuadros se tratasen. El televisor saldrá a la venta en Corea del Sur a finales de mayo por un precio al cambio de unos 1.500 euros aproximadamente, siendo la nueva apuesta por crear un ecosistema de Samsung en nuestros hogares.