El rendimiento en 3DMark Port Royale mejora un 50% con NVIDIA DLSS

Esta función llega con los nuevos controladores Game Ready

Rendimiento mejorado con NVIDIA DLSS

Rendimiento mejorado con NVIDIA DLSS / NVIDIA

Javier Mañas

Hoy, Futuremark ha lanzado un nuevo test de rendimiento para NVIDIA Deep Learning Super Sampling (DLSS en el Benchmark 3DMark Port RoyalDLSS aplica el deep learning para acelerar el renderizado mientras mantiene unos bordes suaves y afilados en los objetos generados en 3DMark Port Royal. Con RTX activo en 3DMark Port Royal, los usuarios podrán disfrutar de lo mejor de dos mundos: gráficos atractivos generados con el trazado de rayos en tiempo real y tasas de refresco estables gracias al DLSS.

Las puntuaciones se disparan en 3DMark Port Royal 

3DMark Port Royal es una nueva herramienta de referencia que incorpora el trazado de rayos en tiempo real aplicado a reflejos y sombras. Puede ser utilizado para comprobar el rendimiento del trazado de rayos en DXR con las nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX basadas en la arquitectura Turing. La nueva prueba DLSS muestra una mejora sustancial en el rendimiento del trazado de rayos en tiempo real.

DLSS

El DLSS utiliza una red neuronal profunda para extraer características multidimensionales de la escena renderizada, y aplica de manera inteligente una mejora de la imagen y suaviza los bordes de objetos y otras regiones de alto contraste. El resultado se traduce en bordes suavizados, evitando el desenfoque que se podría generar con TAA u otras técnicas. El DLSS ayuda a mantener la claridad de la imagen, su definición y estabilidad en el tiempo a la vez que se mejora el rendimiento.

Preparados para 3DMark Port Royal 

Los usuarios de tarjetas gráficas GeForce podrán disfrutar a partir de hoy de 3DMark Port Royal con DLSS activo a través de los nuevos controladores Game Ready. Los interesados podrán descargarlos a través de este enlace: https://www.geforce.com/<wbr/>drivers.

Los controladores Game Ready de NVIDIA ofrecen la mejor experiencia a los jugadores gracias al trabajo del equipo de ingenieros de la compañía americana, que se esfuerzan hasta el último momento para optimizar el rendimiento y la jugabilidad de los mejores títulos. Como sello adicional de calidad, todos los controladores Game Ready gozan del certificado WHQL otorgado por Microsoft.