Así es el nuevo iMac de 24 pulgadas: nuevo diseño, pantalla 4.5K y chip M1

Un completo y colorido rediseño de uno de los productos más conocidos de la firma

Se podrá comprar a partir del 30 de abril, llegando a las tiendas durante la segunda mitad de mayo

Así es el nuevo iMac de 24 pulgadas: nuevo diseño, pantalla 4.5K y chip M1
Así es el nuevo iMac de 24 pulgadas: nuevo diseño, pantalla 4.5K y chip M1 | Apple

Antonio Vallejo Taslimi

Llevamos un tiempo conociendo rumores e información acerca de la próxima generación del iMac. Tras la presentación del chip M1, el cual ya ha sido implementado en varios dispositivos y productos de la firma, todo el mundo estaba expectante en cómo rendirá este procesador en un equipo con más margen para abarcar más potencia. De esta manera, el chip M1 del que todo el mundo habla llega por fin a la siguiente generación del iMac.

Apple ha presentado en su evento especial un nuevo y completo rediseño del iMac, contando con una amplia gama de colores y características que elevan la experiencia del todo en uno más famoso. Entre los puntos más destacados de este nuevo equipo, nos encontramos con un panel de 24 pulgadas a una resolución de 4,5K y con Retina Display. Toda una experiencia visual aunada a su espectacular pantalla, mejorada webcam, micrófonos con calidad de estudio y un sistema de seis altavoces que producen una envidiable calidad de sonido. Además, la experiencia mejora aún más con la presencia del chip M1, el cual dotará a este nuevo iMac de un espectacular rendimiento. La idea de Apple es básicamente ofrecer la estación de trabajo y entretenimiento definitiva, optando además con un diseño limpio y sin prácticamente cables de por medio. Una de las particularidades de este nuevo equipo es la conexión ethernet en el transformador de corriente, la cual nos ahorra un cable para nuestra vista.

Otra de las peculiaridades de este nuevo iMac es su compatibilidad con los nuevos Magic Keyboard, los cuales ahora disponen de Touch ID para acceder al instante al dispositivo o realizar pagos de manera rápida y precisa. La experiencia se combina con macOS Big Sur, la última iteración del sistema operativo de Apple pensado para sus equipos.

El nuevo iMac de 24 pulgadas estará disponible para su compra el próximo 30 de abril. Los equipos llegarán a las tiendas durante la segunda mitad de mayo. Para más información podéis visitar la web oficial de Apple.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil