Nuevas especificaciones y características se desvelan del Xiaomi Mi Mix 3

Se presentará la semana que viene y será el primer smartphone con 10GB de RAM

El Xiaomi Mi Mix 3 saca pecho en el test de resistencia

El Xiaomi Mi Mix 3 saca pecho en el test de resistencia / sport.es

Javier Mañas

Xiaomi confirmó ayer que su próximo terminal, el Mi Mix 3, iba a presentarse oficialmente la semana que viene, más concretamente el día 25. Sin embargo, las filtraciones no perdonan a nadie y se han desvelado nuevas especificaciones del terminal que confirman lo que se estaba rumoreando desde hace un tiempo.

El medio <strong>GizChina</strong> ha publicado una imagen de las especificaciones en la que se confirma uno de los detalles más interesantes de un smartphone, su resolución. Según esta información, el Mi Mix 3 tendrá una resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles con una pantalla AMOLED fabricada por Samsung y que tendría incorporado un lector de huellas dactilares debajo de esta propia pantalla.

El Xiaomi Mi Mix 3 también será el primer teléfono en contar con 10GB de RAM incorporados y el primer smartphone comercial en tener soporte para redes 5G, aunque todavía no estén casi nada extendidas y falte algo de tiempo para sacarles provecho de verdad. El próximo 25 de octubre tenemos una cita con Xiaomi para ver uno de los terminales más prometedores que veremos este año en el mundo de la telefonía móvil.