Sport.es Menú

El Xiaomi Mi Mix 3 será presentado oficialmente el 25 de octubre

La compañía china lo ha anunciado a través de sus redes sociales

El Xiaomi Mi Mix 3 se dejará ver la semana que viene
El Xiaomi Mi Mix 3 se dejará ver la semana que viene | Sport

Xiaomi ha tenido un gran año en lo que respecta a la telefonía móvil, ya que su serie Mi 8 ha vendido seis millones de unidades hasta la fecha en muy poco tiempo, pero 2018 no ha terminado para la compañía china y todavía le quedan algunos ases bajo la manga para presentar a los usuarios.

Javier Mañas

El Xiaomi Mi Mix 3 será el nuevo terminal que presente la compañía y mucho se ha estado rumoreando sobre la fecha en la que se dejará ver oficialmente. Finalmente, Xiaomi ha dejado de guardar el secreto y la presentación oficial del móvil tendrá lugar la semana que viene, concretamente el 25 de octubre.

En la imagen que se ha mostrado para anunciar esta presentación se puede ver en la parte superior el mecanismo de la cámara frontal, que se deslizará para que aparezca este sensor y así no ocupar espacio de la pantalla del terminal, que tendría uno de los mayores ratios de pantalla-tamaño que hayamos visto hasta la fecha. El Xiaomi Mi Mix 3 contará también con soporte para redes 5G, aunque no están extendidas por el momento, y también se rumorean 10GB de RAM, pero todo esto se confirmará la semana que viene.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil