El Xiaomi Mi Mix 3 será presentado oficialmente el 25 de octubre

La compañía china lo ha anunciado a través de sus redes sociales

El Xiaomi Mi Mix 3 se dejará ver la semana que viene

El Xiaomi Mi Mix 3 se dejará ver la semana que viene / Sport

Javier Mañas

Xiaomi ha tenido un gran año en lo que respecta a la telefonía móvil, ya que su serie Mi 8 ha vendido seis millones de unidades hasta la fecha en muy poco tiempo, pero 2018 no ha terminado para la compañía china y todavía le quedan algunos ases bajo la manga para presentar a los usuarios.

El Xiaomi Mi Mix 3 será el nuevo terminal que presente la compañía y mucho se ha estado rumoreando sobre la fecha en la que se dejará ver oficialmente. Finalmente, Xiaomi ha dejado de guardar el secreto y la presentación oficial del móvil tendrá lugar la semana que viene, concretamente el 25 de octubre.

En la <strong>imagen </strong>que se ha mostrado para anunciar esta presentación se puede ver en la parte superior el mecanismo de la cámara frontal, que se deslizará para que aparezca este sensor y así no ocupar espacio de la pantalla del terminal, que tendría uno de los mayores ratios de pantalla-tamaño que hayamos visto hasta la fecha. El Xiaomi Mi Mix 3 contará también con soporte para redes 5G, aunque no están extendidas por el momento, y también se rumorean 10GB de RAM, pero todo esto se confirmará la semana que viene.