Xiaomi ha vendido más de 6 millones de unidades de la serie Mi 8

El CEO de la compañía anuncia esta gran noticia a través de redes sociales

Xiaomi da el salto a Reino Unido con el Mi 8 Pro

Xiaomi da el salto a Reino Unido con el Mi 8 Pro / Sport

Javier Mañas

Xiaomi ha sido una de las compañías que ha entrado con más fuerza al mercado de la telefonía móvil en los últimos años gracias a sus terminales con buenas especificaciones y un precio muy competitivo. Esto se demuestra más ahora con un nuevo récord que ha conseguido la compañía china con una de las series más populares que ha presentado.

Lei Jun, CEO y fundador de Xiaomi, ha anunciado a través de la red social <strong>Weibo</strong> que la serie Mi 8 ha conseguido vender en tan solo cuatro meses la friolera de más de 6 millones de unidades. Estas ventas incluyen a todos los miembros de la familia Mi 8: el modelo estándar, Mi 8 Pro, Mi 8 Lite y Mi 8 SE. Teniendo en cuenta que estas cifras han tenido lugar en tan solo unos pocos meses es muy alentador para la compañía ver que sus terminales han gustado tanto en todo el mundo.

El Mi 8 Pro y Mi 8 Lite acaban de salir en el mes de septiembre, por lo que todavía queda mucho recorrido para Xiaomi con esta serie y veremos los resultados que nos brindan dentro de un año. Lei Jun ha decidido celebrar esto en China a través de un interesante descuento para el Mi 8 estándar.