Microsoft presenta nuevos iconos para Office 365

La compañía busca renovar el aspecto de su suite de ofimática

Office 365

Microsoft renueva el aspecto de su suite online / sport

Óscar Sánchez

Microsoft lanzó Office 365 hace unos años para dar su salto definitivo a la nube, y con el paso de los años fue incluyendo nuevas funciones y cambiando el modelo de licenciamiento de su suite Office hacia un modelo de suscripción, algo mucho más flexible y que permite ajustar más los costes a las empresas.

Office 365 ha ido sufriendo renovaciones en su aspecto visual con el paso de los años, y ahora con la última renovación encontramos nuevos iconos para las clásicas aplicaciones de Microsoft, que llevaban sin renovarse desde hace cinco años, con el lanzamiento de Office 2013. Los nuevos iconos nos suenan, pues siguen llevando la inicial del programa en cuestión pero más pequeña. El resto de aplicaciones de la suite renuevan su aspecto pero no cambian su base, como Skype o OneDrive.

El paso final para la suite de ofimática es adaptarla al diseño Fluent que ya ha llegado al completo en Windows 10Microsoft también aprovechará para renovar las aplicaciones de móvil, como la popular y aclamada Outlook para iOS y Android.