Microsoft echa el cierre al sus servicios de salud y promete reembolsos de la Band

Devolverá el dinero de las pulseras inteligentes a sus fans más leales

Microsoft termina con Band y los servicios de salud

Microsoft termina con Band y los servicios de salud / sport

Javier Mañas

Microsoft dejó de vender la Microsoft Band desde hace dos años, aunque los servicios de salud y seguimiento de ejercicio diario seguía activo para todos. Sin embargo, la compañía va a dar próximamente un paso adelante y cortar lazos con el pasado, ya que los usuarios tendrán que despedirse para siempre de estas funciones.

Según informa el medio The Verge, Microsoft va a cerrar sus servicios de salud que se presentaron con Microsoft Band. Estos servicios finalizarán a partir del 31 de mayo de 2019 y las aplicaciones de estos servicios también desaparecerán de todas las tiendas. Hasta ese día del cierre, podremos exportar todos nuestros datos para no perderlos y seguir usando la pulsera sin la sincronización con la nube.

La compañía incluso ha ofrecido reembolsos para los usuarios más fieles, ya que aquellos que hayan sincronizado datos entre el 1 de diciembre de 2018 y el 1 de marzo de 2019 podrán solicitar un reembolso de su Microsoft Band. En precios estadounidenses, aquellos que tienen la Band 1 podrán recibir 79,99 dólares y los de la Band 2 tendrán 175 dólares de reembolso.