En macOS Monterrey ya no hará falta reinstalar el sistema operativo para borrar nuestros archivos

De esta manera nos será más cómodo restaurar nuestro equipo de fábrica

El sistema operativo ya se encuentra en beta para desarrolladores, con una beta pública en julio

En macOS Monterrey ya no hará falta reinstalar el sistema operativo para borrar nuestros archivos
En macOS Monterrey ya no hará falta reinstalar el sistema operativo para borrar nuestros archivos | sport

Antonio Vallejo Taslimi

Recientemente durante la WWDC pudimos ver todas las novedades que traería consigo macOS Monterrey, la última versión del sistema operativo para Mac de Apple. Durante la presentación pudimos ver muchas de sus interesantes características. Sin embargo, hoy os comentamos una que quizás podría haber pasado desapercibido y que de seguro le salvará la vida a muchas personas. Y es que con macOS Monterrey se acabó el formatear y reinstalar el sistema operativo para borrar nuestros archivos.

Esta era una de las funciones que no se explicaron durante la WWDC y que resulta realmente útil, sobre todo para aquellas personas que no tienen experiencia en formatear equipos. De esta manera, el funcionamiento sería similar al de un dispositivo móvil cuando queremos eliminar todo el contenido del mismo. A través de la página dedicada a macOS Monterrey podemos obtener toda la información respecto a esta función y más. Básicamente estaríamos hablando del borrado de todos los archivos personales y configuración del usuario, manteniendo el sistema operativo intacto en el sistema de almacenamiento.

Esta función ha sido hallada en la beta de Monterrey, a la cual se puede acceder si estamos en el programa de desarrolladores de Apple. No obstante, será en julio cuando todos los usuarios que así lo elijan, puedan acceder a la beta pública de este nuevo sistema operativo.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil