Llegan quejas por aplicaciones con bandas negras en el nuevo iPad Pro
Los nuevos modelos han tenido problemas por la relación de aspecto
Javier Mañas
Apple anunció el pasado día 30 sus nuevos modelos de iPad Pro, que representan un auténtico salto adelante en lo que la compañía tiene para ofrecer en temas de diseño y calidad. Sin embargo, los primeros compradores de este modelo se han dado cuenta de un detalle algo molesto que debe arreglarse pronto.
Diversas aplicaciones se muestran ahora en este nuevo iPad Pro con unas bandas negras en los laterales, que no aprovechan las nuevas medidas del iPad y sus marcos más finos. Muy pocas aplicaciones se han optimizado para la nueva relación de aspecto que tiene el iPad, por lo que es recomendable que no se adquiera todavía hasta que los desarrolladores hayan actualizado las aplicaciones más importantes.
Netflix ya se ha actualizado en iOS con un parche rápido y así arreglar las molestas bandas negras, que para una aplicación de vídeo resultan especialmente molestas. El problema aparece más en el iPad de 11 pulgadas, ya que ha tenido un cambio más importante de aspecto, pero el modelo de 12,9 pulgadas también está teniendo unos cuantos problemas con ciertas aplicaciones.
- Gonzalo Bernardos lanza este importante consejo a quienes vayan a comprar un piso: "Os recomiendo que...
- El contundente mensaje de Rivaldo sobre Vitor Roque: "Sabemos lo que hizo...
- Aviso para los trabajadores: subida en la nómina para los que cumplan estos requisitos
- Los tres delanteros que gustan a Xavi para el Barça
- ¡Se abre otra vía para el traspaso de Frenkie de Jong!
- El Bayern, a la desesperada: ¡Thomas Müller, jugador - entrenador!
- Lo mataron por un reloj: a juicio una pareja por asesinar a un anciano en el distrito madrileño de Ciudad Lineal
- Cury avisa al Barça: "O Vitor se queda para jugar minutos o saldrá traspasado este verano