Huawei anuncia oficialmente el Honor 10 en China

El teléfono contará con otro evento el próximo 15 de mayo

Huawei anuncia oficialmente el Honor 10 en China

El modelo de teléfono Huawei / Huawei

Javier Mañas

Huawei ha presentado en China su próximo móvil de gama media-alta, el Honor 10, y ha desvelado oficialmente el aspecto y especificaciones del terminal. El lanzamiento global del teléfono se confirmará el próximo día 15 de mayo en un evento que tendrá lugar en Londres, mientras que en China se venderá a partir del 27 de abril.

El Honor 10 tiene una pantalla IPS de 5,84 pulgadas y una resolución de 2280 x 1080 píxeles. Para mover esto nos encontramos con un procesador Kirin 970, el usado por Huawei en sus mejores teléfonos de hoy en día, y unos generosos 6GB de RAM más 64GB de memoria interna no ampliables. Finalmente, en lo que respecta al interior, el Honor 10 cuenta con una batería de 3.400 mAh con tecnología de carga rápida.

En la parte delantera tenemos el famoso 'notch' que alberga la cámara frontal de 24MP y en la parte traserá está la doble cámara de 24 + 16MP. Ambas cámaras cuentan con la tecnología de Inteligencia Artificial de Huawei para la fotografía. El Honor 10 ha salido a la venta en China por un precio de unos 330 euros al cambio, por lo que tendremos que esperar hasta su presentación en Europa para conocer su precio en Occidente.