Google Shopping ya es gratuito para los comercios
Antonio Vallejo Taslimi
Google Shopping es el portal donde se ofrece una comparativa de precio de los productos que busquemos a través de dicha web. De esta forma, tenenemos a nuestra disposición una herramienta muy útil para averiguar en qué sitio nos parece una mejor idea realizar una compra. No obstante, exhibir cualquier producto en Google Shopping no era gratuito. Hasta ahora. Y es que el gigante tecnológico ha abierto la veda para que cualquier tienda online pueda utilizar esta herramienta.
Debido a la pandemia que el mundo está sufriendo, las ventas online se han disparado hasta cotas muy altas. Empresas como Amazon se están beneficiando de este tirón, obteniendo cifras récord. Ahora, con la ayuda de Google Shopping, más tiendas online podrán darse a conocer al público. A través del blog oficial de Google se ha podido descubrir esta nueva medida. Antes, había que pagar una cuota para posicionarse en las listas de esta herramienta. Ahora, será más probable ver tiendas que se beneficien de este cambio. Este movimiento podría hacer crecer aún más a Google en el ámbito del comercio online.
El cambio está previsto a que se efectúe a partir de la semana que viene en Estados Unidos, aunque desde Google aseguran que dicha medida llegará a nivel global para antes de que acabe este año. PayPal y Shopify ya han sido los primeros socios en tomar parte de esta medida.
- El City se frota las manos: millonada en camino
- Roberto Brasero avanza lo que llegará la semana que viene a España: "Se esperan...
- El Barça camina firme por Nico Williams
- Jorge Rey anuncia malas noticias para España: "A partir del domingo...
- Cambios en los viajes del Imserso: Notición para los jubilados
- El Liverpool ya tiene precio de salida para Darwin Núñez
- Pellegrini habla del fichaje de Guido por Barça
- Luis Enrique, un problema para el Barça