Si tu cuenta de Twitter falla, tranquilidad, es normal: continúan los problemas en esta red social

La red social lleva dando problemas desde la pasada madrugada

Un error impide entrar a tu perfil con normalidad

Si tu cuenta de Twitter falla, tranquilidad, es normal: continúan los problemas en esta red social
Si tu cuenta de Twitter falla, tranquilidad, es normal: continúan los problemas en esta red social | Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Desde la pasada madrugada, Twitter lleva registrando cuantiosos problemas de conexión que ha impedido a millones de usuarios a no poder entrar en su cuenta para escribir con normalidad. Tranquilidad, porque el soporte técnico de esta red social ya se ha pronunciado sobre este error que ha afectado a nivel global y que, a esta hora del día 17 de abril, sigue provocando fallos puntuales mientras se restaura el servicio.

El Soporte de Twitter, a través de su perfil en la citada red social, ha escrito el siguiente mensaje: "es posible que algunos de ustedes no carguen los tweets. Estamos trabajando para solucionar un problema y pronto volverá a la línea de tiempo". Por lo tanto, son conocedores de una caída que no es la primera vez que sucede, y aunque con esfuerzo ahora se pueda entrar a los perfiles, es probable que algunos sigan registrando problemas.

Parece ser que ahora lo que persiste es la incapacidad del sistema de mostrar todos los mensajes que deberían aparecer en nuestra 'tuitline', aunque acabamos de comprobar en nuestro caso que este error ya no se da, al menos con regularidad. Se espera que antes de que acabe el día, Twitter vuelva a funcionar con normalidad, a pesar de que en estos momentos, para la mayoría de vosotros, no debería verse empañada vuestra actividad.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil