Anonymous publica una lista de nombres involucrados en la Red Epstein

La supuesta amenaza de Anonymous al gobierno estadounidense

Facebook

SPORT.es

El grupo de ciberactivistas conocidos como ‘Anonymous’ lanzó una gran amenaza al gobierno de Estados Unidos hace unos días tras la muerte de George Floyd. Ahora estos hackers han hecho pública una lista donde se exponen un gran número de nombres de personalidades famosas del mundo de las artes y la política relacionados con la red de Jeffrey Epstein.

Esta lista que ha sido hecha pública en la red no significa que los nombres que aparezcan en ella estén relacionados con el tráfico de menores y los abusos sexuales que tenía el multimillonario que murió en 2019 después de que se suicidara en la cárcel. De todas formas, en la lista aparecen nombres tales como los del presidente Donald Trump, Naomi Campbell, Will Smith o Mick Jagger.

El revuelo y la polémica ha envuelto a todos los nombres que aparecen en la lista. Se sabe que en la isla que tenía Epstein se realizaban fiestas y reuniones para sus pensamientos más depravados, pero no se ha confirmado aún que ninguno de estos nombres esté implicado directamente en ellas.