La jueza obliga a Piqué a entregar su contrato con la Federación

El exjugador del Barça debe proporcionar el acuerdo firmado con el presidente de la RFEF para llevar la Supercopa a Arabia Saudí

La jueza se encarga de investigar las presuntas irregularidades cometidas por Luis Rubiales

Piqué debe entregar el contrato que firmó con la Federación

Piqué debe entregar el contrato que firmó con la Federación / EFE

Marc Pérez

Gerard Piqué, exjugador del Barça, está obligado a entregar, en un plazo de diez días, el contrato que firmó con la federación española para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí, según publica El Confidencial.

Así, a instancias de la Fiscalía anticorrupción, el histórico central azulgrana debe otorgar dicho contrato, por la solicitud de esta de obtener nuevas pruebas sobre el caso.

La jueza que ha formalizado la petición es la encargada de la investigación de las presuntas irregularidades cometidas por Luis Rubiales, el cual se habría llevado la Supercopa al país árabe cometiendo diversos delitos, entre ellos la venta de los derechos de emisión de la Copa a Mauritania y Mauricio.

Recordemos, que hace un año, El Confidencial ya desveló, que dicho acuerdo lo cerraron la Federación y Kosmos, empresa de Piqué. Y que a través del contrato, la RFEF se llevaría por cada edición 40 millones y Kosmos, 24 en total.