El incendiario tuit del Sevilla sobre la Supercopa de España

El tuit ha sido publicado a 24 horas de la nueva reunión entre el Barça, el Sevilla y la Federación

El club desmiente que quiera jugar a partido único, como sí quieren Barça y RFEF, y reitera su intención de jugar a doble partido

Vives explica por qué el FC Barcelona quiere que la Supercopa de España sea a doble partido | EFE

La polémica sobre dónde disputar el encuentro - o los encuentros - de la Supercopa de España sigue al pie del cañón. La última ha sido un incendiario tuit del Sevilla FC donde desmiente cualquier cambio de postura en su decisión. Tras la reunión del pasado jueves entre la Federación, el FC Barcelona y el Sevilla FC, donde ninguna de las partes se puso de acuerdo, el club hispalense ha salido a insistir en su postura de no acceder a la voluntad del club catalán y la Real Federación Española de Fútbol.

Jesús Burgos

Como ya explicamos en SPORT el Sevilla FC estaba dispuesto a aceptar que el título se disputara a partido único con la condición de que se jugara en el Sánchez Pizjuán, debido a haber incluido el encuentro en el abono de sus socios. Por su parte el Barça no puede disputar el partido el día 5 de agosto como anteriormente se fijó por una cita cerrada de su gira para un amistoso el día 4 frente el Milan en San Francisco. Tras la negativa del Sevilla del posible encuentro en Tánger el pasado jueves la Federación tiene la posibilidad de imponer la fecha y el lugar del encuentro, sin embargo actualmente el objetivo prioritario es desatascar la polémica entre los dos clubs y la Federación.

En el tuit el club quiere “que quede claro a quien corresponda. El Sevilla Fútbol Club no ha variado su postura. La Supercopa de España está fijada a doble partido tal y como está fijada en el calendario. Así quiere que se juegue. No ha aceptado ninguna propuesta alternativa”. Un tuit que puede provocar diferencias y alguna que otra discusión a 24 horas para la próxima reunión entre las tres partes.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil