Desvelados los árbitros de la Supercopa... ¡Munuera Montero para el clásico!

José Luis Munuera Montero será el encargado de dirigir el Barça-Real Madrid de semifinales

La gran final será arbitrada por José María Sánchez Martínez

Munuera Montero será el encargado de arbitrar el Barça-Madrid de la Supercopa

Al Real Madrid no le ha gustado la designación de Munuera Montero / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El miércoles arranca una nueva edición de la Supercopa de España. Tras la primera edición celebrada en 2020, la competición vuelve a Arabia Saudí tras el paso, la temporada anterior, por La Cartuja a causa del coronavirus.

Barça, Real Madrid, Atlético de Madrid y Athletic Club son los participantes en un formato de final a cuatro por tercer curso consecutivo. Azulgranas y blancos se verán las caras por primera vez en la 'final four' de la Supercopa, pero será en el duelo de semifinales programado para este próximo miércoles 12 a las 20:00 CET.

José Luis Munuera Montero arbitrará el Barça-Real Madrid

'Onda Cero' ha adelantado cuáles serán los árbitros principales elegidos para los tres partidos, y ha desvelado que José Luis Munuera Montero, del colegio andaluz, será el encargado de impartir justicia en un nuevo clásico. De cara a la otra semifinal, entre Atleti y Athletic prevista para el jueves 13, será Guillermo Cuadra Fernández, del comité de árbitros balear, quien dirija el encuentro.

El murciano José María Sánchez Martínez dirigirá la gran final

Para la gran final, programada para el próximo domingo 16, el murciano José María Sánchez Martínez será el árbitro de un encuentro que otorgará el primer título oficial de 2022.

Debut en un clásico para Munuera Montero

Será la primera vez esta temporada que Munuera Montero arbitre tanto a Barça como a Real Madrid, además de ser su debut en un clásico. En clave azulgrana, el colegiado ha dirigido 16 partidos con un balance de 13 victorias, dos empates y tan solo una derrota.